Lilenette Espada
Cantidad de envíos : 32 Edad : 35 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Me Presento!! xDD Mar Abr 15, 2008 12:04 pm | |
| Buenas!! K tal?? , en cuanto me he puesto con el pc me he unido al foro!! xDD ahora lo que hay que hacer es postear muchisimo y esperar a que se una muchisima mas gente!! xDD . Bueno me presento xDDD soy Lenne_sar en pobladores , aunk tengo mas nicks pero ese es el k casi siempre por no decir siempre el que uso xD el primero de todos xDD aunk aqui en el foro me ha apetecido ponerme este porque tambien me gusta mucho xD, tengo 18 años , y me gusta dibujar (me encanta ) y escuchar musica , leer (sobre todo los fan fics de Leesya xD) y bueno mas cosas ,y mi serie preferida de manga/anime es Bleach que me encanta!! en especial Inoue que es mi personaje favorito aunk ya de eso se hablara en el foro de Bleach xDDD . Y bueno pues nada que espero que se una muchisima mas gente!!! bss a tod@s!!![/color] | |
|
Itsuki Princesa
Cantidad de envíos : 57 Edad : 31 Localización : Ashlandia Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Me Presento!! xDD Mar Abr 15, 2008 2:11 pm | |
| Bienvenida Lennecita de mi corasón <333333333 aun no somos muchos, pero seguro q te lo pasas bien '-'
Última edición por Itsuki el Miér Abr 16, 2008 3:15 am, editado 1 vez | |
|
Itsuki Princesa
Cantidad de envíos : 57 Edad : 31 Localización : Ashlandia Fecha de inscripción : 13/04/2008
| |
Leesya Unfaithful Soul
Cantidad de envíos : 111 Edad : 34 Localización : In the deepest Darkness Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Me Presento!! xDD Mar Abr 15, 2008 2:59 pm | |
| wiiii X3 gracias por pasarte buapa ò3ó ahora mismo te pongo de moderadora~ ^^ a ver si ya de paso inauguras tu la seccion de fan arts :3 que me encanta como dibujas chiquilla T////T
muchos besitos y mil veces bienvenida! X3
PD: si tus hermanos se quieren unir ya sabes XD tan bienvenidos como tu ^^ | |
|
Lilenette Espada
Cantidad de envíos : 32 Edad : 35 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me Presento!! xDD | |
| |
|