| Pressing Catch en vivo y en directo! xD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lilenette Espada
Cantidad de envíos : 32 Edad : 35 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| |
| |
Itsuki Princesa
Cantidad de envíos : 57 Edad : 31 Localización : Ashlandia Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Pressing Catch en vivo y en directo! xD Miér Abr 16, 2008 3:04 am | |
| Pos mira, te va a sorprender pero a mi ME ENCANTA el Pressing Catch XDDDD mas que nada porque ves a la gente ahi darse de ostias a lo bruto y es como un desahogo visual '-'UUU piensas: "Yo eso se lo haría a mas de uno" y en fin..XDDDU
Y Batista es mi preferido junto al Enterrador, ah, y Ashley Miyazzaro o como se diga su apellido '-' las rubias tambien saben dar ostias | |
|
| |
Leesya Unfaithful Soul
Cantidad de envíos : 111 Edad : 34 Localización : In the deepest Darkness Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Pressing Catch en vivo y en directo! xD Miér Abr 16, 2008 3:59 am | |
| oh '-' yo al final no te puedo acompañar t-t sry ;_; a mi me gusta el de mexico, pekeño pero maton 8D osease, Rey Mysterio KKK (lo pongo asi porque en google casi siempre sale con "y" ._.U) se le ve simpatico, ese y Batista xD | |
|
| |
Lilenette Espada
| |
| |
Leesya Unfaithful Soul
Cantidad de envíos : 111 Edad : 34 Localización : In the deepest Darkness Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Pressing Catch en vivo y en directo! xD Miér Abr 16, 2008 4:06 pm | |
| agghhhh siempre a por el pekeñitu ¬¬ cabrones de mierda, les tenia que hacer a tos un 619 que se tragaran los dientes XDDDD pos ke pena ._. entonces rey misterio no viene a granada? no vas a poder echarle fotos T-T
asco '-' | |
|
| |
Lilenette Espada
| Tema: Re: Pressing Catch en vivo y en directo! xD Miér Abr 16, 2008 4:12 pm | |
| Ya ves pobrecillo es pequeño pero maton xDDD es un makina xDD no , no va a poder venir .-. pero bueno haremos fotos a los demas xDD | |
|
| |
Leesya Unfaithful Soul
| Tema: Re: Pressing Catch en vivo y en directo! xD Miér Abr 16, 2008 4:12 pm | |
| tenemos gafe hermanika XDDDDD ni batista ni rey misterio ;_; PAL AÑO QUE VIENE SI VIENEN DE NUEVO NOS VAMOS, PERO NO AL DE GRANADA, SI NO AL DE MADRID KKK | |
|
| |
Lilenette Espada
| Tema: Re: Pressing Catch en vivo y en directo! xD Miér Abr 16, 2008 4:18 pm | |
| Que lo sepas la proxima vez nos vamos al de Madrid que alli si va Batista y Rey!! xDD , y asi aporvechamos y que se venga Itsuki que le pilla mas cerca xD | |
|
| |
Itsuki Princesa
Cantidad de envíos : 57 Edad : 31 Localización : Ashlandia Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Pressing Catch en vivo y en directo! xD Miér Abr 16, 2008 4:25 pm | |
| Por mi vale, pero advierto, no quiero en primera fila, vaya que me vaya a caer sudor o algo asi, y como mi pelo sufra algun percance MORIREIS TODOS | |
|
| |
Leesya Unfaithful Soul
| Tema: Re: Pressing Catch en vivo y en directo! xD Miér Abr 16, 2008 4:26 pm | |
| pero q exagerao eres '-'U pos si tu no keres primera fila, pos te vas mas pa atras WW pero a lenne no la hagas estar atras porque su adorado batista no lo vera bien KKK asi que se siente '-' pero lenne va a la 1ª de cabeza | |
|
| |
Lilenette Espada
| Tema: Re: Pressing Catch en vivo y en directo! xD Miér Abr 16, 2008 4:30 pm | |
| Jeje como me conoces ehhh xDD ahora no estoy en primera fila pero porque no viene Batista, y mi padre me dijo que no me pusiera tan cerca u.u, porque hay muchas veces que se salen del ring y se pelean en el suelo, pero es que si voy a ver a Batista, como dice Leesya de la primera fila no me quita nadie!!! xDDD, seria mejor que no perdieras tu color por culpa de su sudor ._.U xDDD pero mira que si estuvieramos en primera fila y sale Batista y se pone a nuestro lado me da algo!!!!!, Itsuki es como diria...si se pusiera enfrente tuya Ashley o alguna de tus cantantes favoritas xDD | |
|
| |
Leesya Unfaithful Soul
| Tema: Re: Pressing Catch en vivo y en directo! xD Miér Abr 16, 2008 4:33 pm | |
| xDDDDDD yo creo que la viola ahi mismo o se pone a dar saltos subiendose en su espalda y abrazandola XDDDD pero tranqui '-' de la primera fila no te mueve nadie *_* y si no, si se pelean enfrente tuya les decimos: "TUUUUU A MI NEGRA (porque ya sos oficialmente negra nOn) NI ROZARLA KKK" xDDDD me llevaria un ostion y que batista me mirase con asco pero bueee si sobrevivo ya se que no tendria que hacerlo mas XDDD | |
|
| |
Lilenette Espada
| |
| |
Azu Psicópata
Cantidad de envíos : 18 Edad : 32 Localización : Asesinando boludos Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Pressing Catch en vivo y en directo! xD Jue Abr 17, 2008 2:43 am | |
| | |
|
| |
Leesya Unfaithful Soul
| Tema: Re: Pressing Catch en vivo y en directo! xD Jue Abr 17, 2008 3:23 pm | |
| o-. no te nos margines azu, si yo solo se pokisimo porque lilenette me habla mucho '-' pero los verdaderos metidos en el tema son josh y ella ._. | |
|
| |
Lilenette Espada
| Tema: Re: Pressing Catch en vivo y en directo! xD Vie Abr 18, 2008 2:27 pm | |
| Jeje , somos Itsuki y yo sobre todo yo quien le habla de eso, a mi me dijo Itsuki que le gustaba por eso veo que le interesa el tema xD, si mi pag del fotolog solo tiene imas de Pressing Catch . Bueno pues ahora a lo que iba xDD ayer me lo pase GENIAL!!!! *o* eso no se me va a olvidar en la vida!! xDD a mi hermano le compre una camiseta de Jhon Cena y yo me compre claro esta una de Batista y detras sale Rey Misterio!!, a mi hermano es que la camiseta que le compre le gusto desde que se la vio por la tele puesta a Jhon Cena, lo malo fue que el no vino hubo gente incluso que queria que le devolvieran el dinero de la entrada porque el no venia O.o xDD y mi madre le toco la mano a Lilian Garcia!! que guayyyy xDD los vio salir a todos del autobus y les hizo fotos con el movil xDD. Al final los que vinieron fueron: Triple H, Randy Orton, Humaga, Carlito, Santino Marela, Chris Jericho, JBL, Cody Rhodes, Hardcore Holly, Stinky, Paul London, Brian Kendrick, Maria, La Amazona contra la campeona de las divas, y much@s mas *o* , lo mejor fue sin duda las peleas la espectación y la canción que canto Lilian al empezar que es encantadora , simpatica y mucho mas guapa en persona! es genial muy atenta y educada ^^ vale la pena ir por verlos! xDDD aunke lo voy a contar mas detallado porque estuvo genial! habia niós y no tan niños xDD con la mascara de Rey Misterio y con cinturones xDDD
| |
|
| |
Leesya Unfaithful Soul
| Tema: Re: Pressing Catch en vivo y en directo! xD Vie Abr 18, 2008 5:08 pm | |
| dios xDDDDD se nota que te lo pasaste genial ^^ aunque la mayoria de los que dices que fueron no me suenan ._. solo poquitos, Triple H, Humaga y Randy Orton xD
ya me enseñaras las fotos cuando baje pa tu casa o algo =3 | |
|
| |
Lilenette Espada
| Tema: Re: Pressing Catch en vivo y en directo! xD Vie Abr 18, 2008 8:38 pm | |
| jeje ya te suenan tres de ellos xD , ya contare todos los detalles, ahora mismo esk toy en clases xDDD k tengo muxo k contar | |
|
| |
Lilenette Espada
| Tema: Re: Pressing Catch en vivo y en directo! xD Miér Abr 23, 2008 12:12 am | |
| Bueno ahora que descanso de los apuntes xD que he salido hace poquito d clases xD. (Que he hecho mi primera factura xD despues de tantas nominas hechas ya xD). Bueno a lo que iba que me desvio , pues eso que voy a contar como estuvo Pressing Catch ^^. La verdad es que estuvo muy muy bien, los vi de bastante cerca, ya que estaba casi al lado de donde salian *O* anda que no estaba wapo tenerlos tan cerca, de verlos en la tele a tenerlos a tan pokitos metros >///< lo malo es que no vino Batista -.- pero bueno estuvo muy bien xD. Lo primero fue Lilian Garcia, simpatiquisima ymuy agradable incluso canto, lo mejor fue cuando el publico le hacia de coro :3 ademas siempre estaba elogiando a Granada y Andalucia como tiene que ser!!! xD, despues hubo mucho de todo , mucho espectaculo, emocion, diversion, uno de los puntos que yo destacaria seria CARLITO normalmente sinceramente no recalcaria a este luchador pero esta vez si porque se merece que lo nombre. Aparecio Santino Marela haciendo pareja con Carlito y empezo a hablar en Italiano, algunas de las palabras (la mayoria) se entendian, pero habia otras por el contrario que no, fue entonces cuando Carlito le quito el microfono y dijo: Santino, estamos en España, aqui se habla en español no en italiano. Entonces toda la gente le aclamo (incluida una servidora xD), pero lo estropeo todo al decir cosas como: "No me gusta Granada, que clase de sitio es este, no tiene playa, nunca hace sol, siempre esta lloviendo, nublado." "Las mujeres de aqui son feas, y los hombres como diriamos...algo maricas", etc. etc. Total que empezamos todos: " CARLITO CABRÓN , SALUDA A LA AFICIÓN" "HIJO DE PUTA (Aplausos con ritmo xD) HIJO DE PUTA" lo cual parecio no hacerle mucha gracia porque al escucharlo dijo "Eso vuestras mamas" y dijo que no peleaba, y su compañero Santino le dijo que si peleara, todo esto ante la risa de sus cuatro contricantes (ya que era un combate de 3 parejas) en los que podiamos encontrar la pareja de campeones formada por Cody Rhodes y Hardcore Holly riendose de el y haciendole gestos de que escuchara lo que el publico decia, cuando Carlito en mitad de la lucha intento pasar el turno a Santino Marela este se aparto lo cual hizo que el publico gritara con muchas ganas: "TONTO" lo cual no le sento nada bien e hizo gestos para que dejaramos de decir cosas con cara de pena. Al final ganaron los campeones el publico se puso euforico y Carlito salio por el camino "pasarela" que le habian puesto levantando hacia el publico sus dos manos con un dedito indiscreto ¬¬ xDDD. Otro de los combates "problematicos" los cuales me partia de risa xD , fue el de Chris Jericho contra JBL, el tonto de JBL, el cual rompio una pancarta de un aficionado, el publico le dijo: "HIJO DE PUTA (aplausos con ritmo) HIJO DE PUTA!" Chris al ver lo que hizo de romper la pancarta (que hasta el segurata negro que sale en Pressing Catch para los que lo habeis visto alguna vez xD ese grandote se tuvo que meter para que no le dieran candela al JBL) Chris dijo unas palabras en Ingles y seguidamente dijo en español con muca gracia "HIJO DE PUTA", le quedo genial xDD, despues se subio a los hierros al finalizar el combate con su victoria con la bandera de España, y el aire hacia que se movia y con los flashes de las camaras mas las luces y que era de noche estaba genial. Otro de los que causo sensacion fue Humaga, que peleo muy bien y gano y se mostraba muy "simpatico" a su manera xDD. Y sin duda alguna el gran espectaculo de la tarde/noche fue la pelea de Randy Ortons vs Triple H, fue genial la pelea estuvo wapisima, de verlos en la tele a tenerlos tan cerca fue genial los mismos movimientos y todas esas cosas al final tras un laaaaargo combate gano Triple H, lo cual fue celebrado por todo el publico, Triple H tambien se puso la bandera de España , incluso se metio en el publico para dar la mano a los peques y no tan peques xD Chris tambien se metio entre el publico, pero Triple H dio toda la vuelta al igual que Lilian Garcia que firmo autografos. Hubo mas peleas interesantes pero esto es lo que recalco xDD. | |
|
| |
Leesya Unfaithful Soul
| Tema: Re: Pressing Catch en vivo y en directo! xD Miér Abr 23, 2008 2:09 am | |
| que guay xDDD fue muy completo sin duda pero lo del Carlito ese me ha puesto mala ._. DE KE VA, si no le gusta granada que se venga pa motril (noo mejor no que si no le inchan a ostias XDDD) aunque lo de que muchos tios de lo flipaos que van parecen maricas si que le doy la razon '-' pero el es el primero vamos ._. en fin XD | |
|
| |
Lilenette Espada
| Tema: Re: Pressing Catch en vivo y en directo! xD Vie Abr 25, 2008 2:10 pm | |
| Si en algunos casos puede que tenga razon ._. xDD pero bueno recibio su merecido en cuanto a insultos se refiere!! xDD y bueno es algo que no se olvida porque cuando te lo pasas bien TE LO PASAS xDDD lo malo es que se hace mu corto sobre todo eso si estas agusto xD. | |
|
| |
Leesya Unfaithful Soul
| Tema: Re: Pressing Catch en vivo y en directo! xD Sáb Abr 26, 2008 4:06 pm | |
| Suele pasar XDDDD Pero igualmente digo que es un repelente ._. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pressing Catch en vivo y en directo! xD | |
| |
|
| |
| Pressing Catch en vivo y en directo! xD | |
|