Leesya Unfaithful Soul
Cantidad de envíos : 111 Edad : 34 Localización : In the deepest Darkness Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Black Blood Brothers Vie Abr 18, 2008 10:12 pm | |
|
Bueno esta es una serie que me llamo la atencion por culpa del ending que lo escuche en un amv y me encantó XD. La serie consta de 12 capitulos (T-T) pero es directa, y entretenida. Yo me la vi entre ayer y hoy y buenu, os la recomiendo.
La historia trata sobre Jirou Mochizuki (?? no conseguí aprenderme el puto apellido XDDD pero algo asi era) que es un vampiro de la Sangre Antigua (aquellos que han vivido unos 100 años o mas) apodado "Espada de Plata" por ser precisamente, un asesino de vampiros. Fue un heroe de la guerra sagrada en Hong Kong 10 años atrás. Y ahora junto con su hermano, Kotaro-kun esta intentando llegar a la "Zona Especial" para vivir alli. Pero en el camino se encuentran con Mimiko, una "Mediadora" cuyo trabajo es tratar de intentar que haya convivencia entre humanos y vampiros, miembro de la "Compañia" líder de la Zona Especial. Como ya os imaginareis, el centro de la historia es esa, una guerra entre vampiros y humanos. Pero sin duda, tambien la historia encierra el pasado de Jirou.
Sinceramente es un buen anime para pasar el rato, es una lastima que realmente dure tan poco T-T, ojala hubiesen mas capitulos. Aunque si, tiene algunas cosillas con las que te quedas: ...'_'U... pero bueno xD por lo demas esta bastante bien.
Asi queee, os dejo aqui los capitulos en japones pero con subtitulos en español, para ver por youtube:
http://es.youtube.com/view_play_list?p=091631B20F89ED50&page=1
Y para los que os querais descargar el ending, os digo que se llama "Shinkirou" y es de Loveholic (es en koreano).
http://www.megaupload.com/?d=PEZCOA97 <- Descargar
http://es.youtube.com/watch?v=eZsm0W-hnNQ <- Oirlo
PDT: se que he sido pesada con el anime por el fotolog '-' pero es que realmente no tenia nada interesante que contar ._. asi al menos relleno hueco por el foro XDDD | |
|
Azu Psicópata
Cantidad de envíos : 18 Edad : 32 Localización : Asesinando boludos Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Black Blood Brothers Sáb Abr 19, 2008 11:10 pm | |
| Kotaro-kun esta intentando llegar a la "Zona Especial
ME MALPENSE CON ESO
creo q via verla | |
|
Itsuki Princesa
Cantidad de envíos : 57 Edad : 31 Localización : Ashlandia Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Black Blood Brothers Sáb Abr 19, 2008 11:15 pm | |
| | |
|
Leesya Unfaithful Soul
Cantidad de envíos : 111 Edad : 34 Localización : In the deepest Darkness Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Black Blood Brothers Sáb Abr 19, 2008 11:17 pm | |
| xDDDD Solo te aviso que tengas cuidado cuando un vampi va a morder a alguna tia ._. se ponen demasiado orgasmicas '-'UUUUUU | |
|
Azu Psicópata
Cantidad de envíos : 18 Edad : 32 Localización : Asesinando boludos Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Black Blood Brothers Sáb Abr 19, 2008 11:33 pm | |
| normal, eso sucede siempre q te va a morder un vampiro xs al menos en el mito original y las series/peliculas q lo respetaron | |
|
Leesya Unfaithful Soul
| Tema: Re: Black Blood Brothers Dom Abr 20, 2008 4:21 pm | |
| o_o pues eso yo no lo sabia, ea, cada dia se aprende algo nuevo XDDDD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Black Blood Brothers | |
| |
|