| ¿Cual es tu peli favorita? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Leesya Unfaithful Soul
Cantidad de envíos : 111 Edad : 34 Localización : In the deepest Darkness Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: ¿Cual es tu peli favorita? Lun Abr 14, 2008 6:04 pm | |
| Pues esoo, daros a conocer un poco vuestros gustos 'o'
mis pelis favoritas son: un paseo para recordar, high school musical (si, es de disney, pero Y QUE! XDD), Moulin Rouge, La momia y algunas mas '-'
no se si sabeis de que van, pero tienen buenas canciones la mayoria, seguro que las conoceis, "only hope" cantada por Mandy Moore en A walk to remember (un paseo para recordar), "breaking free o bop to the top" cantadas por Drew Selley y Vanessa Hudgens y la otra por Ashley Tisdale y Lucas Grabeel para HSM, "Come What May" de Moulin Rouge (ahora no recuerdo los actores TOT pero se que una era Nicole Kidman creo '-'U no toy segura, preguntadle a Tsuki XD)
y buenu~
las vuestras cuales son? recomendais alguna? | |
|
| |
Itsuki Princesa
Cantidad de envíos : 57 Edad : 31 Localización : Ashlandia Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: ¿Cual es tu peli favorita? Lun Abr 14, 2008 6:07 pm | |
| Si es Nicole Kidman '-' Nicole Kidman y Ewan Mcgregor (je, tras 3 años me aprendo el nombre)
mis pelis favoritas son Moulin Rouge, HSM, Titanic, Un paseo para recordar...y alguna mas '-' pero no me acuerdo
Y RECOMIENDO MOULIN ROUGE ENCARECIDAMENTE | |
|
| |
Leesya Unfaithful Soul
Cantidad de envíos : 111 Edad : 34 Localización : In the deepest Darkness Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: ¿Cual es tu peli favorita? Lun Abr 14, 2008 6:11 pm | |
| Siii es cierto XD yo el nombre del tio no me lo sabia aun ._. Titanic....adoro esa peli T-T dios hace mucho que no la veo, pero es que eso de estar tres horas con el culo pegado al sofa me puede en pereza xD y mas porque se que luego lloro.
Que mas?!
tambien recomimendo para los que les guste el terror:
-The Ring (el k no la conozco le capo! ò_o) -La maldición (aaa...*imita sonidito XD -sí, me aburro-*)
Y... mm, no se, ahora no recuerdo mas, cuando recuerde mas pues listo '-' | |
|
| |
Itsuki Princesa
Cantidad de envíos : 57 Edad : 31 Localización : Ashlandia Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: ¿Cual es tu peli favorita? Lun Abr 14, 2008 6:11 pm | |
| | |
|
| |
Leesya Unfaithful Soul
| Tema: Re: ¿Cual es tu peli favorita? Lun Abr 14, 2008 6:14 pm | |
| xDDDDDDD
las rubias pueden ser presidentas
os imaginais a EEUU con paris hilton como presidenta? en fin ._. mejor no nos vayamos del tema xD
Recomiendo también: El señor de los anillos (?? que tipico) y Spiderman~ accion rlz XD | |
|
| |
Itsuki Princesa
| Tema: Re: ¿Cual es tu peli favorita? Lun Abr 14, 2008 6:15 pm | |
| -El castillo ambulante -Mi vecino totoro
Studio Ghibli es dios '-' | |
|
| |
Leesya Unfaithful Soul
| Tema: Re: ¿Cual es tu peli favorita? Lun Abr 14, 2008 6:16 pm | |
| Me gustaria ver la primera la verdad~ | |
|
| |
Itsuki Princesa
| Tema: Re: ¿Cual es tu peli favorita? Lun Abr 14, 2008 6:17 pm | |
| Me hace gracia porque estamos hablando entre nosotros por todo el foro XDDDDDD
-La sirenita '-' | |
|
| |
Leesya Unfaithful Soul
| Tema: Re: ¿Cual es tu peli favorita? Lun Abr 14, 2008 6:19 pm | |
| xDDDDDDD si, pero al menos se llena esto un poco de vidilla '-' que me deprime verlo tan vacio XD
mmm...
ya que estamos, el rey leon!!! xDDDD adoro esa peli, me da mucha pena mufasa ;_; | |
|
| |
Itsuki Princesa
| Tema: Re: ¿Cual es tu peli favorita? Lun Abr 14, 2008 6:21 pm | |
| | |
|
| |
Leesya Unfaithful Soul
| Tema: Re: ¿Cual es tu peli favorita? Lun Abr 14, 2008 6:22 pm | |
| ke? a mi me gusta es una buena pelicula xD aunque me gusta mas la 1 que la 2~ | |
|
| |
Azu Psicópata
Cantidad de envíos : 18 Edad : 32 Localización : Asesinando boludos Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: ¿Cual es tu peli favorita? Lun Abr 14, 2008 7:57 pm | |
| YO RECOMIENDO PIRATAS DEL CARIBE, COMO NO LA VEAS, ERES UN IDIOTA
y lo digo con amor
el rey leon es mi peli prefe de los clasicos de disney XDDDDDDDD
para los q le gustan las de terror:
-Están entre nosotros -El descenso
me dieron miedo, asi que significa que son buenas | |
|
| |
Leesya Unfaithful Soul
| Tema: Re: ¿Cual es tu peli favorita? Lun Abr 14, 2008 9:06 pm | |
| WW cawen to piratas del caribe XD es cierto~ adoro esa peli ò_o ya sabia yo que me dejaba alguna pero no caia en la que era XDD | |
|
| |
Lilenette Espada
Cantidad de envíos : 32 Edad : 35 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: ¿Cual es tu peli favorita? Vie Abr 18, 2008 2:59 pm | |
| A mi me gustan muchas pelis xDD no podria decirlas todas , ademas no me acuerdo muy bien de los nombres porque algunas las vi hace mucho tiempo xDD. Una que vi hace poco que sinceramente me gusto fue: Condenados a fugarse. Es una peli que a mi parecer es preciosa esta wapisima se comete una gran injusticia con sus 2 protagonistas principales los cuales son Eddie Murphy (me encanta este actor xD) y Martin Lawrence, otros de sus actores (ya que el reparto esta muy bien hecho) Obba Babatundé, Nick Cassavetes, Anthony Anderson, Barry Shabaka Henley y muchos mas. Es mas bien de comedia xD aunk tiene un poco de todo, tiene risas, acción, amor y mas xDD os aconsejo que la veais ^^ | |
|
| |
Lilenette Espada
Cantidad de envíos : 32 Edad : 35 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| |
| |
Leesya Unfaithful Soul
| Tema: Re: ¿Cual es tu peli favorita? Sáb Abr 19, 2008 7:16 pm | |
| yo cuando pueda la descargo, asias por recomendarla =3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual es tu peli favorita? | |
| |
|
| |
| ¿Cual es tu peli favorita? | |
|